Condiciones generales
Las presentes condiciones generales se aplican a los servicios realizadas por Sentido Animal S.L., con domicilio en Avda. M40, 15, bajo 14, Alcorcón 28925, (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Fuenlabrada, tomo 37793, folio 190, sección 8, hoja 673230, a los clientes que adquieran los servicios ofertados a través del sitio web o presencialmente, y cuya forma de contacto, son:
- correo electrónico
- teléfono
- de manera presencial
Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde el sitio web. En caso de que se contradigan con otro documento remitido o avalado por Sentido Animal, prevalecerán estas últimas por encima de las mostradas en el sitio web, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.
El pago de cualquiera de los servicios por el cliente, supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales. En caso de ser modificadas estas condiciones generales serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio web.
Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de Sentido Animal. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un servicio a través del mismo el cliente consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este sitio web. Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El cliente es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el sitio web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de los servicios. Para todas las preguntas que el cliente pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.
Servicios
Los clientes, sin necesidad de registro previo, pueden solicitar información sobre los servicios ofertados en el sitio web, y proceder al pago de los servicios por los medios y formas establecidos. Tras recibir la información de los servicios y su posterior aceptación, se remitirá al cliente la información de pago correspondiente, no vinculante para posteriores servicios e independiente de los mismos, en su caso.
Precio
Los precios exhibidos en el sitio web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta. En caso de haber discrepancia con la información remitida al usuario a través de correo electrónico u otro medio de comunicación similar o en papel, el precio prevalente será éste último, modificando la información reflejada en la web, que será rectificada a la mayor brevedad.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los servicios con respecto a los clientes que hayan recibido una confirmación de precio anterior a estos cambios.
Los medios de pago aceptados son: Transferencia bancaria o pago en efectivo.
Los servicios en los que el cliente seleccione como medio de pago la transferencia bancaria, serán comenzados a partir de los 5 días naturales de la recepción del justificante de pago. Mediante este método de pago, el cliente debe asegurarse de que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, se entenderá el servicio como no abonado y cancelado.
Desistimiento y cambios de fechas fijadas del servicio
Cuando el cliente adquiriera servicios a través de la web o de las diferentes formas de contacto (correo electrónico, redes sociales, presencialmente, en la escuela), le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:
Derecho de Desistimiento
El cliente, tiene el derecho a desistir de dicha compra hasta un plazo máximo de 48 horas antes del comienzo del servicio contratado, sin necesidad de
justificación.
Para ejercer este derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar su decisión a la persona profesional con quien ha realizado las comunicaciones, o a través de info@sentidoanimal.es
Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el sitio web o en contacto directo con la persona profesional de Sentido Animal.
El cliente, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del servicio aceptado previamente. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento, Sentido Animal reembolsará al cliente todos los pagos recibidos a excepción de aquellos en los que se indica expresamente que la reserva de plaza no es reembolsable, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir en la fecha en la que Sentido Animal es informada de la decisión de desistir por el cliente.
Pasado el plazo de 48 horas previas a la realización del servicio, el cliente asumirá que no habrá devolución del importe abonado relativo a ese servicio, ya sea por desistimiento o cambio de fechas del mismo.
Quejas y reclamaciones
El cliente puede hacer llegar a Sentido Animal sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Condiciones Generales).
Además, Sentido Animal dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y clientes, y que estos pueden solicitar a Sentido Animal en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Condiciones Generales).